lunes, 16 de febrero de 2009

ONCE

8 comentarios:

JACastillo dijo...

JO!! Qué bien te lo pasas

Mariana dijo...

Saludos desde el Albayzín, después del café de las 12, y de seis meses fuera. Está precioso.

Jacinto Gutiérrez dijo...

Recibí tu emilio. En el momento que tenga 10 minutos lo contesto como merece. Te sigo por acá. Un abrazo Rubén.

Rubén Garrido dijo...

Vale Jacinto. Hasta q no tenga cámara, el blog se me queda parado.
Saludos

Bienve dijo...

Que sepas que estuve unos años queriendo construir juguetes de madera.Änimo Rubén, un besiko de tu Bienve que ya tiene ordenata....

Rubén Garrido dijo...

qué alegría verte por aquí. Bienvenida!!
Ya me contó Francis q ibas a pillarte un ordenata y ya veo q lo tienes.
AHora, a utilizarlo!
Un beso muy grande desde estas tierras.
Muac tb para Francis.
Rubén

Cuentos de Antiguamente dijo...

Hola Rubén.
Me alegro de encontrarte por ahí!!
Yo estuve en Lima hace unos meses y en Mayo me voy para Bolivia!
Estaré una semanita en La Paz!
Besotes para los dos!

Rubén Garrido dijo...

Hola Javier.
Que te lo pases bien por estas tierras.
Mientras, échale un vistazo a esto:
Hacia LA PAZ desde Chile
http://www.youtube.com/watch?v=iqc8rqo-Rw0
Unos días en La Paz
http://www.youtube.com/watch?v=wYQf-syI4fE

Que te diviertas, saludos!!

rubén