martes, 27 de enero de 2009

Con Silvia Santelices

3 comentarios:

Jacinto Gutiérrez dijo...

Es como si el viaje que nunca hice (y que seguramente nunca haga) lo estés viajando tú. Viendo tus crónicas desde Bolivia sentí emociones ya antes imaginadas, muchas de ellas, tristemente imaginadas. Son muchos los motivos por los que no haré el viaje. El principal: mi cobardía por enfrentarme a muchas de las crudas realidades transmitidas en tus crónicas. Como sabes querido Rubén, idealicé desde mi infancia la América latina; la América mestiza; la América indígena; la América literaria; la América folclórica; la América libertaria… En tus durísimas crónicas bolivianas, el audio resonaba como si yo hubiera estado allá contigo, como si estuviera visionando las películas de mi propio viaje… y ahora chile. Acá el audio lo pongo yo. Mientras repaso tus «postales», suenan en los pequeños altavoces de mi computadora las viejas canciones del Pato (no el Pato Lógico), el Manns, ahora acompañado por Los Inti, después por Los Quila… bueno querido amigo, seguiré recibiendo esas «postales» que no me fueron enviadas, que son para el que quiera recibirlas, como la vida, como todo en tu vida… un beso

Guti

Rubén Garrido dijo...

Qué alegría me ha dado tu comentario!!.
Estando en Bolivia y escuchando a Savia Andina en directo me acordé de ti y tu afición a la música suramericana.
Tengo la actuación completa grabada y pensaba pasártela. Pero no hubo oportunidad. Cuando vuelva, quedamos y la vemos.
Seguiré colgando "postales" y ya sé q las irás viendo.
Nos vemos a la vuelta, Guti.
Ah, yo tb sigo tocando la guitarra, tangos...
un beso

rubén

Jacinto Gutiérrez dijo...

Espero que tengas la oportunidad de ver a Inti Illimani en directo en Chile (y a tantos otros!). Espero que nos veamo a tu vuelta y me cuentes de ese país al que tanto amo y al que nunva viajé.

Jajaja, sí, recuerdo tius oinitos con la guitarra y tus «versiones» del Cuarteto Cedrón… cuantos años!

Un beso

Guti